Reduce la grasa localizada

¿Que es la técnica de la cavitación?


Es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. La grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para reducir volumen y eliminar la piel de naranja, devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación y se eliminan toxinas.

Ventajas


No es una terapia invasiva, y puede ser una alternativa a la liposucción.

Ataca justo donde lo necesitamos, allí donde la grasa es más resistente.

Los resultados son visibles; se puede llegar a perder hasta 2 cm de perímetro por sesión, dependiendo de cada caso. A partir de la 3ª sesión el resultado se hace más visible.

Recomendaciones


Después de cada sesión conviene recurrir a técnicas de drenaje (masaje o presoterapia) para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo. Asimismo, con el fin de eliminar grasa y toxinas, hay que beber mucha agua antes y después de realizar el tratamiento, ya que es el medio por el que vamos a eliminar la grasa en estado líquido.

También es recomendable seguir una dieta baja en calorías desde días antes de iniciar el tratamiento de cavitación.

Posteriormente, se puede aplicar una crema drenante o anticelulítica para favorecer la eliminación de grasas. Para mayor efectividad y potenciar sus efectos se puede combinar con otra aparatología como LPG o radiofrecuencia.

Contraindicaciones en pacientes con:


Marcapasos u otros dispositivos electrónicos implantados.

Hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia.

Insuficiencia renal o hepática.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.