Lipomasaje facial

¿Que es el LPG ENDERMOLOGIE FACIAL?


El LPG es una técnica mecánica que ejerce micropulsaciones sobra toda la superficie de la piel que permiten reactivar el mecanismo de las células presentes en la piel, en concreto de los fibroblastos , de tal manera que se crean las sustancias fundamentales que garantizan la densidad y flexibilidad de la dermis . Se crea nuevo colágeno para mantener la piel firme, acido hialuronico para recuperar volumen e hidratación y aumenta la síntesis de elastina que hace que la piel se vuelva mas flexible .
Estimula la síntesis natural de las sustancia esenciales que se van perdiendo con la edad .

Resultados


Mejora las arrugas , mejora la luminosidad , la piel se encuentra mas suave, reafirma la piel , elimina la papada .
Es un tratamiento ideal para un buen aspecto inmediato antes de un evento, por el efecto de la técnica sobre la producción de colágeno, elastina y acido hialuronico se obtiene un efecto tensor duradero según se van realizando las sesiones. La epidermis reforzada y mas firme recupera su tensión natural, y el ovalo del rostro se redensifica consiguiendo un contorno más definido.

¿Cuantas sesiones hacen falta?


Se recomiendan doce sesiones repartidas en dos o tres sesiones a la semana las seis primeras sesiones y luego una semanal . Los resultados comienzan a verse a partir de la primera sesión dependiendo del grado del problema de cada caso .
Esta técnica no requiere ningún cuidado posterior al tratamiento y se puede realizar en cualquier época del año.

¿Hay contraindicaciones?


Infecciones localizadas de la piel , como heridas abiertas ,erupciones cutáneas , psoriasis ,despigmentaciones …. En este caso se soluciona simplemente con no aplicar el tratamiento en esa zona .
No se puede realizar en pacientes con algún tipo de cancer , pues estimula la circulación de los vasos linfáticos de las células enfermas.