Modalidades de pago y factura:

Existen dos formas de abonar un pedido:

1) Tarjeta de crédito o débito
2) Pago en clínica

Una vez que la entidad bancaria del cliente confirme el pago, el pedido se considerará confirmado, procediendo a la preparación del mismo y al posterior envío.

Clínica Ananké se reserva del derecho de anular la transacción por motivos de seguridad si detecta alguna anomalía o sospecha que puede tratarse de fraude.

Clínica Ananké emite factura pudiendo solicitarla vía email a la cuenta de correo electrónico info@clinicaananke.es. No se podrá modificar los datos de facturación sin la entrega de la factura original ni en fecha posterior al cierre de cada trimestre.

 

Pedido electrónico:

 

1. Al realizar un pedido utilizando esta página web o las otras soluciones de comercio electrónico de Clínica Ananké, el Cliente acepta expresamente la aplicación de estas condiciones generales a las transacciones realizadas utilizando este medio. El programa permite que el cliente pueda consultar los precios de Clínica Anankéy la emisión de pedidos por medios electrónicos.

2. El cliente manifiesta que la persona que utiliza el programa en su nombre es un usuario autorizado por él mismo y tiene capacidad para emitir pedidos de productos y servicios de Clínica Ananké en nombre o por cuenta del cliente.

3. Como consecuencia de lo anterior el cliente acepta que Clínica Ananké le pueda adeudar el importe de transacciones correspondientes a pedidos emitidos en los que se haya/n utilizado los datos del Cliente como si hubiera sido el propio Cliente, procediendo al pago del/os mencionado/s importe/s sin objeción alguna.

4. El Cliente acepta que cualquier pedido emitido a través del programa de comercio electrónico u otro medio electrónico es un pedido válido y vinculante para el Cliente, y, para evitar cualquier tipo de duda, tendrá para ambas partes un valor equivalente al de un pedido realizado por escrito.

5. El Cliente reconoce que Clínica Anankéno puede garantizar la seguridad de internet y que existe la posibilidad de que se intercepten o manipulen datos o información transmitida por el Cliente a Clínica Ananké, que sin embargo, tendrá derecho a considerar como veraces la información recibida del Cliente en la forma en que se reciba en el domicilio de Clínica Ananké.

6. Clínica Ananké se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier pedido de compra remitido a través del programa.

7. El Cliente acepta que la documentación facilitada por Clínica Anankéen la relación con la expedición de la mercancía sea un albarán de entrega valorado. Asimismo en relación con la compra y forma de pago de los servicios adquiridos a través del programa de comercio electrónico sea una factura comercial.

8. Las Condiciones Generales de Venta de Clínica Ananké serán de aplicación a todos y cada uno de los pedidos cursados a través del programa de comercio electrónico, a menos que entre Clínica Ananké y el cliente se hayan establecido de común acuerdo condiciones particulares relativa a la compra o licencia de uso de los productos adquiridos (“contrato de compra”), en cuyo caso las condiciones de dicho contrato de compra concreto serán de aplicación a la compra y licencia de uso de los productos comprados a través del programa de comercio electrónico en ese caso concreto.

9. Ambas partes acuerdan que Clínica Ananké no será responsable de ningún tipo de daño accesorio, directo, indirecto, emergente o especial que se produzca con motivo o como consecuencia de la transmisión electrónica de pedidos o de otra información incluso si Clínica Ananké fue informado de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse.

10. El Cliente renuncia a cualquier oposición presente o futura a la validez y ejecutabilidad de cualquier pedido emitido utilizando el programa de comercio electrónico alegando que dicho pedido fue emitido y autorizado por medios electrónicos.

10.11. El Cliente es responsable de todos los gastos y costes de utilización del programa, incluyendo sin carácter exhaustivo, los gastos de consumo y conexión telefónica, equipo de telecomunicaciones, etc

11. La edad mínima de compra se  establece en 16 años.

 

Anulaciones & devoluciones:

Si desea llevar a cabo una devolución dispone de 30 días desde la fecha de envío para realizar una devolución de su compra de clinicaananke.es de manera GRATUITA.

Estas son las opciones para retornar tu mercancía:

  • En Clínica Ananké

Lleva tu pedido y ticket de compra en papel o en formato electrónico a Clínica Ananké.

  • Desde domicilio

Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que nos indiques.

Condiciones especiales

Algunos de nuestros artículos, por sus características especiales, tienen que cumplir las siguientes condiciones para poder ser devueltos:

  • Cremas: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado.

Reembolso

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra.

Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada.

 

Póliticas de envío:

Los productos adquiridos en Clínica Ananké son tramitados de la siguiente manera:

  •  Envío por mensajería privada a la dirección que ha indicado en el momento de confirmación del pedido.

Es responsabilidad del cliente proporcionar la información precisa y completa, como la calle, código postal, ciudad y un número de teléfono válido. Clínica Ananké no será, en ningún caso, responsable de cualquier retraso en la entrega, que sea debido a la complementación de una dirección incorrecta o incompleta por parte del cliente. Si posteriormente el cliente modifica el lugar de entrega, será responsable de los gastos adicionales sobre el precio de venta que se puedan generar.

Clínica Ananké no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso de envío o una pérdida del paquete si ambos supuestos se deben a causas ajenas a su responsabilidad. Es decir, si la pérdida o deterioro son ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por el cliente o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. En caso de que la responsabilidad sea atribuible a Clínica Ananké, la pérdida será cubierta por Clínica Ananké.

Cuando el cliente reciba el paquete con su pedido, es conveniente que verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, el cliente debe firmar como que lo ha recibido e indicar a mano en el albarán de entrega del mensajero las deficiencias que encontró al recibirlo y también comunicarlo a Clínica Anankémediante un correo electrónico a la dirección info@clinicaananke.es o llamando al 91 740 16 90, informando de las deficiencias detectadas en un plazo inferior a 24 horas. Para cualquier tipo de reclamación siempre es conveniente realizar fotos del paquete y de cómo está al abrirlo para que el trámite sea veraz y más ágil.