Los productos adquiridos en Clínica Ananké son tramitados de la siguiente manera:

  •  Envío por mensajería privada a la dirección que ha indicado en el momento de confirmación del pedido.

Es responsabilidad del cliente proporcionar la información precisa y completa, como la calle, código postal, ciudad y un número de teléfono válido. Clínica Ananké no será, en ningún caso, responsable de cualquier retraso en la entrega, que sea debido a la complementación de una dirección incorrecta o incompleta por parte del cliente. Si posteriormente el cliente modifica el lugar de entrega, será responsable de los gastos adicionales sobre el precio de venta que se puedan generar.

Clínica Ananké no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso de envío o una pérdida del paquete si ambos supuestos se deben a causas ajenas a su responsabilidad. Es decir, si la pérdida o deterioro son ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por el cliente o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. En caso de que la responsabilidad sea atribuible a Clínica Ananké, la pérdida será cubierta por Clínica Ananké.

Cuando el cliente reciba el paquete con su pedido, es conveniente que verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, el cliente debe firmar como que lo ha recibido e indicar a mano en el albarán de entrega del mensajero las deficiencias que encontró al recibirlo y también comunicarlo a Clínica Anankémediante un correo electrónico a la dirección info@clinicaananke.es o llamando al 91 740 16 90, informando de las deficiencias detectadas en un plazo inferior a 24 horas. Para cualquier tipo de reclamación siempre es conveniente realizar fotos del paquete y de cómo está al abrirlo para que el trámite sea veraz y más ágil.