Mejora el drenaje linfático

La presoterapia es un tratamiento médico y de belleza que promueve el drenaje linfático mediante el uso de la presión del aire en diferentes partes del cuerpo.
Al alternar entre compresión y descompresión, estimula efectivamente el sistema linfático.

Beneficios de la presoterapia.


Puedes disfrutar de muchos beneficios positivos para la salud y la belleza al aplicar ondas de presión. Verás mejoras en los trastornos del sistema circulatorio y problemas venosos como varices, piernas cansadas y extremidades pesadas.

Si estás pensando en ponerte en forma y perder peso, este tipo de tratamiento puede ser para ti. Al combinar la presoterapia, la dieta y el ejercicio, verás mejores resultados en menos tiempo. También puede tratar la hinchazón o drenar las toxinas, grasas y líquidos que causan la celulitis. Recuperarás la elasticidad de la piel, aumentando el flujo de oxígeno a los tejidos del cuerpo y ayudándolos a regenerarse.

¿Quién puede beneficiarse de la terapia?


No necesitas tener un problema de salud o belleza para recibir este tratamiento. Puede recibir sesiones de presoterapia para mejorar tu salud y bienestar.

Sin embargo, puede ser muy útil para personas con celulitis, distensión abdominal, venas varicosas, problemas circulatorios o intestinales, obesidad, piernas cansadas, reumatismo o menopausia. También es adecuado para todas las edades.

¿La presoterapia tiene alguna contraindicación?


Prácticamente no hay contraindicaciones, pero hay casos en los que no se recomienda el tratamiento. No debes recibir presoterapia si sufre de trombosis venosa profunda, infecciones en las áreas a tratar, dolor corporal o adormecimiento, si es un paciente de cáncer o tiene un marcapasos, si tiene una enfermedad cardíaca o si está embarazada. Pero el tratamiento sería muy útil después del parto y durante la recuperación posparto.

No se recomienda practicar deportes antes o después de recibir la terapia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con un profesional en el campo para obtener asesoramiento personalizado.

BENEFICIOS

VIRTUALMENTE INDOLORO
Tecnología ICE de enfriamiento por contacto. La sensación es parecida a la de un masaje.
DRENAJE LINFÁTICO
Mejora el drenaje linfático
CELULITIS
Permite eliminar la celulitis muy localizada
RESULTADOS
Notarás resultados después de la primera sesión.
VARICES
Sirve para eliminar varices desde la primera sesión
SIN TIEMPO DE REPOSO
Podrás realizar tu rutina diaria después del tratamiento

¿Cuanto tardan en verse los resultados?


Deberás realizar más de una sesión para ver los resultados de la presoterapia. Pero después de la primera sesión, sentirás una clara mejora en tu estado físico, especialmente en términos de elasticidad y flexibilidad de los tejidos. El profesional evaluará cuántas sesiones necesitas.

¿En qué consiste un tratamiento de presoterapia?


Un tratamiento de presoterapia normal generalmente involucra 8 sesiones de 20 a 40 minutos, como máximo una sesión por semana. Los resultados son visibles desde la cuarta o quinta sesión. Una vez finalizado el tratamiento, que se puede realizar en cualquier época del año, recomendamos sesiones de mantenimiento.

El equipo de presoterapia incluye una unidad central con compresor, que será responsable de bombear el aire a través de diferentes tubos a las diferentes celdas de cada accesorio específico. Estos accesorios hacen un traje que cubre las diferentes partes del cuerpo del paciente.

Pide cita y disfruta de la Presoterapia


CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de resolver tus dudas
Clinica
C/ Aravaca 13.
Aravaca
Email
info@egr.es
Teléfono
555 34 54 45