Combate la flacidez y la celulitis

Los tratamientos de radiofrecuencia se han utilizado durante más de cinco décadas en fisioterapia y durante dos décadas en tratamientos estéticos.
Aplicadas en el cuerpo o la cara a una frecuencia más baja, las corrientes eléctricas pueden producir una contracción muscular u otros efectos. En las frecuencias de “radio”, las corrientes eléctricas producen solo calor.

¿Como funciona la Técnica de Radiofrecuencia?


Con nuestra máquina y los protocolos que aplicamos, además de los productos para la piel que usamos (crema, gel, etc.), el calor puede ser muy superficial (por ejemplo, centrándose en la epidermis para el tratamiento del acné), muy profundo (por ejemplo, concentrándose en las articulaciones o músculos para fisioterapia) o en cualquier punto intermedio. Para tratamientos estéticos, la radiofrecuencia se enfoca en la epidermis (acné, estiramiento superficial de la piel, rejuvenecimiento de la piel); dermis (estiramiento, levantamiento, rejuvenecimiento de la piel de profundidad media); subdermis (estiramiento profundo de la piel, lifting, celulitis); o tejido subcutáneo (reducción de grasa por puntos).

Como hemos comentado anteriormente, la radiofrecuencia es una forma inteligente de proporcionar un calentamiento profundo a los tejidos, sin quemar ni irritar la epidermis en el proceso. Según la investigación, el calentamiento intenso en los tejidos profundos tiene bastantes beneficios: aumenta la producción de colágeno y elastina y la circulación sanguínea, para un aumento del estiramiento y la elasticidad y el rejuvenecimiento general de la piel. Cuando se aplica con bastante profundidad, también estimula la liberación de grasa de las células grasas, lo que lleva a la reducción de manchas y la eliminación de la celulitis. Y cuando se aplica un poco más superficialmente, también ayuda a apretar los poros e inhibir la acción de las glándulas sebáceas, lo que lleva a una tez más clara con menos acné o poros agrandados.


BENEFICIOS

COLAGENO
Favorece la aparición y reestructuración del colágeno haciendo el tejido más firme.
CIRCULACIÓN
Mejora la circulación sanguínea.
REPOSO
No necesitarás reposo, podrás hacer vida normal al momento.
INDOLORO
El tratamiento es prácticamente indoloro, solo a veces se dan hinchazones.
ZONAS CORPORALES O FACIALES
Puedes realizarte la radiofrecuencia en cualquier zona corporal o facial.
LARGA DURACIÓN
Los efectos suelen conservarse hasta 2 años despues del tratamiento.

Radiofrecuencia facial


La radiofrecuencia tiene que ver con estimular su propia producción de colágeno. Durante el tratamiento, se calienta la piel entre 38 y 40 grados sintiendo como un masaje facial con piedras calientes.

¿Hay alguna otra molestia o tiempo de inactividad involucrado?


Se tarda aproximadamente 30 minutos en tratar toda la cara y la única molestia es una sensación de calor en la piel (que no todos tienen). No hay tiempo de inactividad: puede recibir un tratamiento a la hora del almuerzo y salir esa noche con un aspecto increíble.

Pide cita y disfruta de la radiofrecuencia


CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de resolver tus dudas
Clinica
C/ Aravaca 13.
Aravaca
Email
info@egr.es
Teléfono
555 34 54 45