Resultados visibles desde la primera sesión

¿Como se realiza el relleno facial?


Los rellenos faciales son sustancias que nuestro cirujano plástico inyecta en la dermis o hipodermis para rellenar defectos como arrugas, surcos, cicatrices. Es un procedimiento muy rápido y sencillo. Existen diferentes tipos de relleno: ácido hialurónico, radiesse, colágeno, escogiéndose el más adecuado según las necesidades del paciente. En algunos casos es aconsejable combinar varias técnicas (toxina botulínica, peeling) para poder tener un resultado global.

Molestias durante el tratamiento


El tratamiento no precisa anestesia, aunque es posible usar una crema tópica (anestésica) para minimizar las pequeñas molestias que puedan aparecer.

Proceso


En una primera consulta de valoración (gratuita), el cirujano plástico valorará cuál es el tratamiento más adecuado dependiendo de cada caso, siendo la estrella el ácido hialurónico por su capacidad para retener líquido y estimular la creación de colágeno.

Efectos


Las sustancias son totalmente compatibles con el organismo, y los resultados son visibles desde la primera sesión, puede aparecer algún hematoma que desaparece en unos días. Los efectos suelen durar entre tres y seis meses.

Precio


El tratamiento de relleno facial tiene un precio de: 420€

 

Comprar Online