Skip to content Skip to footer

Información y Citas: 91 740 16 90

Camino de la Zarzuela, 19 28023 (Aravaca) Madrid.

Información y Citas: 91 740 16 90

Camino de la Zarzuela, 19 28023 (Aravaca) Madrid.

Eleva tu Bienestar y Mejora la Circulación

PRESOTERAPIA

En Clínica Ananké, te invitamos a experimentar la Presoterapia, un tratamiento revolucionario diseñado para optimizar tu bienestar y mejorar la circulación sanguínea. Esta técnica no invasiva utiliza prendas especiales que aplican presión secuencial en distintas áreas del cuerpo, estimulando el sistema linfático y favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de la retención de líquidos. La Presoterapia en Clínica Ananké es ideal para aliviar la sensación de piernas cansadas, mejorar la apariencia de la piel y contribuir a una sensación general de relajación. Nuestro equipo de profesionales personalizará el tratamiento según tus necesidades, ofreciéndote una experiencia única y eficaz. Descubre cómo la Presoterapia puede elevar tu bienestar en Clínica Ananké. ¡Reserva tu sesión hoy para dar paso a una sensación de ligereza y vitalidad!

Horario de apertura

Estamos a tu disposición siempre en el 91 740 16 90 o en nuestro whatsapp: 650 13 24 22
  • Lunes a Viernes:
    8:00 a 14:00h
  • Lunes a Jueves:
    15:00 a 18:30h
medeus_main_about_1-pwtu2it46ngbgbsvlo2sci9nzkjacsdsb5s3ogvlsu

Pide cita

Trabajamos con la última aparatología del mercado, los tratamientos más exclusivos y la personalización para lograr tus objetivos
El tratamiento

En que consiste

La Presoterapia en Clínica Ananké es una avanzada técnica que utiliza prendas especiales inflables para aplicar una presión secuencial y controlada en diferentes partes del cuerpo. Este tratamiento no invasivo se centra en mejorar la circulación sanguínea y linfática, estimulando la eliminación de toxinas y reduciendo la retención de líquidos. A medida que las prendas inflables se inflan y desinflan de manera alternada, se promueve la circulación de la sangre y la linfa, aliviando la sensación de piernas cansadas y contribuyendo a mejorar la apariencia de la piel. La Presoterapia en Clínica Ananké ofrece una experiencia relajante y personalizada, diseñada para elevar tu bienestar y brindarte una sensación renovada de ligereza y vitalidad. Reserva tu sesión y descubre los beneficios de este tratamiento en nuestra clínica.

Presoterapia

Los beneficios

La Presoterapia no solo proporciona alivio físico, sino que también ofrece una experiencia relajante, permitiendo a nuestros clientes disfrutar de una sensación renovada de ligereza y vitalidad. Descubre los beneficios completos de la Presoterapia en Clínica Ananké, donde nos dedicamos a mejorar tu bienestar de manera personalizada y efectiva.

¿Cuántas sesiones son necesarias ?

Combinalas con otros tratamientos.

La cantidad de sesiones necesarias para la Presoterapia puede variar según las metas individuales y las condiciones específicas de cada cliente. En Clínica Ananké, nuestros especialistas altamente capacitados evaluarán tus necesidades durante una consulta personalizada y diseñarán un plan de tratamiento adaptado a ti.

En algunos casos, la Presoterapia puede ofrecer beneficios notables después de solo algunas sesiones, mientras que otros pueden preferir un enfoque más gradual con sesiones regulares para mantener los resultados a largo plazo. Además, nuestros especialistas en Clínica Ananké pueden asesorarte sobre la posibilidad de combinar la Presoterapia con otros tratamientos personalizados para optimizar aún más tus resultados.

Reservar una consulta te permitirá recibir orientación específica según tu situación individual, asegurando que el tratamiento se adapte a tus objetivos estéticos y de bienestar. Confía en nuestros especialistas en Clínica Ananké para ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesitas.

pide cita

¡Descubre la Belleza Radiante en Clínica Ananké!

En Ananke, tu comodidad y confianza son nuestra prioridad número uno. Desde el momento en que entras por nuestras puertas, serás recibido en un ambiente acogedor y elegante, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para crear una experiencia inolvidable.

¿Estás listo para comenzar tu viaje hacia una belleza radiante y una confianza renovada? ¡Visita Ananke hoy mismo y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

¡Ananke - Donde la belleza encuentra su verdadero significado!

ONLINE

PIDE CITA

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y apellido
Bienvenida a Clínca Ananké

Unidad de Plástica y Estética
del Instituto de Medicina EGR

Tratamientos estéticos con el respaldo de nuestro equipo médico

Donde estamos
Camino de la Zarzuela, 19
28023 (Aravaca) Madrid.

Instituto de Medicina EGR

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?