El mejor drenaje linfático

¿Que es la técnica de la presoterapia?


Es un tratamiento médico y estético no doloroso, que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Se utilizan unas botas especiales que recubren la totalidad de las piernas, a las que se les aplica una presión ascendente de manera alternada, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, se estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.
La presoterapia ayuda a nuestro sistema linfático a transportar con éxito las grasas y toxinas hasta los canales naturales de desecho. Es un tratamiento útil tanto para mujeres como para hombres, en función de las necesidades de cada uno.

Indicaciones


La presoterapia está indicada para:
La reducción de la celulitis.
El tratamiento y prevención de signos varicosos.
Edema y piernas hinchadas.
Retención de líquidos / Piernas cansadas.
Estimulación circulatoria.
Después de una liposucción ayudando a eliminar el edema y contribuyendo a adherir nuevamente los tejidos.
Obesidad.

Contraindicaciones


Insuficiencias cardíacas o renales severas, la hipertensión no tratada, los abscesos y los tumores.
Antes de iniciar una sesión, es imprescindible conocer el estado de los miembros a tratar (edemas, heridas recientes, varices, etc) así como el estado general de salud del paciente. Ante cualquier duda, es mejor consultar al médico.
Se puede utilizar presoterapia en embarazadas sin riesgo alguno.