Skip to content Skip to footer

Información y Citas: 91 740 16 90

Camino de la Zarzuela, 19 28023 (Aravaca) Madrid.

"El tratamiento de Criolipólisis está diseñado para esculpir y rediseñar la figura."

Criolipólisis

La Criolipólisis es un procedimiento de uso exclusivo médico estético, no quirúrgico, mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas con carácter permanente. Para conseguir este objetivo, Cooltech® trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC, de aquí que solo puedan ser usados bajo la dirección y supervisión de un médico

Horario de apertura

Estamos a tu disposición siempre en el 91 740 16 90 o en nuestro whatsapp: 650 13 24 22
  • Lunes a Viernes:
    8:00 a 14:00h
  • Lunes a Jueves:
    15:00 a 18:30h
medeus_main_about_1-pwtu2it46ngbgbsvlo2sci9nzkjacsdsb5s3ogvlsu

Pide cita

Trabajamos con la última aparatología del mercado, los tratamientos más exclusivos y la personalización para lograr tus objetivos
El tratamiento

En que consiste

Se trata de una técnica desarrollada en EEUU en la que los estudios médicos han demostrado que, cuando aplicamos bajas temperaturas sobre la grasa subcutánea, los adipocitos se vuelven vulnerables y dejan de funcionar. Se produce una muerte celular natural y el organismo inicia un proceso de eliminación de las células de grasa a través del sistema linfático, sin causar daños en la piel ni en otros tejidos.

El tratamiento se basa en la aplicación de frio a -8ºC selectivo y mantenido en el tiempo 70 minutos en condiciones de isquemia o de vacío en la zona a tratar para evitar calentamiento de adipocitos a través de riego sanguíneo.

Tanto el frio como la isquemia mantenida van a hacer que el adipocito cristalice y por tanto se dañe emitiendo el organismo señales de daño celular, el organismo recibe estas señales del daño y los macrófagos y fagocitos se activan para eliminar las células grasas, entre 3-8 semanas después del daño, que será cuando empecemos a ver los resultados. La grasa que vamos a eliminar es la grasa subcutánea, no visceral.

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Lo primero que haremos será poner sobre la zona una membrana anticongelante para proteger la piel del paciente, de las bajas temperaturas que vamos a aplicar, y encima de ésta situamos la placa de succión y frío. La placa crea un fuerte efecto ventosa sobre el cuerpo que hace que los adipocitos suban y se separen de los músculos y órganos. Una vez ya hemos realizado la succión empezamos a aplicar frío en la zona, en un intervalo de entre hasta -8 ºC, sólo los centros médicos podemos trabajar a partir de los -2ºC.
Después de la sesión podremos seguir con el ritmo de vida habitual sin notar molestias Los únicos efectos secundarios que pueden darse después de una sesión de Crioterapia son rojez de la piel a causa de la succión y pequeños hematomas que desaparecen en muy poco tiempo. Algunos pacientes se quejan de hormigueo o adormecimiento; por norma general, estos efectos son muy leves y desaparecen en pocos días.
La Criolipólisis es una técnica con resultados muy rápidos. Las mejoras empiezan a ser visibles 15 días después de la sesión, y 6 semanas después podremos ver el resultado real de la sesión, es necesario esperar para que al cuerpo haga el proceso de eliminación de los adipocitos destruidos de forma definitiva. Una vez hayan pasado estas 6 semanas podemos realizar una nueva sesión consiguiendo resultados definitivos con sólo 3 o 4 sesiones debido a su alta efectividad. Las células de grasa se organizan en capas, por lo que, a medida que realicemos sesiones eliminaremos capas más profundas y conseguiremos mayores resultados.
Los adipocitos son células limitadas en el organismo, una vez mueren no se vuelven a generar nuevamente, por tanto, a medida que realicemos sesiones veremos un resultado notable en las zonas de grasa que estamos tratando. La Criolipólisis es un tratamiento no invasivo, por lo tanto, es una alternativa sencilla y efectiva a la liposucción
El número de sesiones necesarias depende de la cantidad de grasa. Lo recomendable es hacer dos sesiones espaciadas seis semanas y si hiciera falta una tercera, pero rara vez sería necesaria una cuarta. En cualquier caso, el médico te asesorará del tratamiento más adecuado para ti. El Cooltech® es un equipo de uso exclusivamente médico, y por tanto, tanto todas las consultas y seguimientos están incluidos en el precio. Hay que tener paciencia porque los resultados no son inmediatos y se observan a partir de 6 semanas. Por ejemplo, los resultados a nivel perímetro abdominal reflejan una disminución de entre 2,5 y 3,5 cm. con una sesión y de 5 cm después de dos sesiones.
pide cita

¡Descubre la Belleza Radiante en Clínica Ananké!

Los bonos de 3 sesiones suelen ser una excelente opción para aquellos que buscan aprovechar los beneficios continuos de los tratamientos. Si estás interesado en obtener más información o adquirir un bono de 3 sesiones en Clínica Ananké, te recomendaría contactar directamente con sus asesores. Pueden proporcionarte detalles específicos sobre los tratamientos incluidos en el bono, cualquier descuento asociado y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

No dudes en comunicarte con el equipo de asesores de Clínica Ananké para obtener información detallada sobre cómo aprovechar al máximo sus servicios y promociones. ¡Que tengas una experiencia maravillosa en tu tratamiento en la clínica!

ONLINE

PIDE CITA

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y apellido
Bienvenida a Clínca Ananké

Unidad de Plástica y Estética
del Instituto de Medicina EGR

Tratamientos estéticos con el respaldo de nuestro equipo médico

Donde estamos
Camino de la Zarzuela, 19
28023 (Aravaca) Madrid.

Instituto de Medicina EGR

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?