El peeling más avanzado

¿En que consiste la técnica del peeling químico?


Los peeling químicos nos ayudan a mejorar una serie de afecciones en la piel como por ejemplo: acné, envejecimiento o manchas. Dependiendo de cuál sea el problema utilizamos unos productos u otros. Con ellos atenuamos las manchas, mejoramos el acné, suavizamos las arrugas y atenuamos los poros.

Como es el proceso


Comenzamos desengrasando la piel, luego se aplica el producto en capas. El número de capas dependerá del tratamiento y tolerancia de cada paciente. Al principio el producto genera picor, pero éste se calma en unos minutos. El producto debe permanecer puesto entre 8 a 10 horas. Cuando haya transcurrido ese tiempo, la paciente puede retirarlo con agua fría.
Después del tratamiento es muy importante hidratarse la piel y utilizar pantallas solares para protegerse del sol. El tratamiento provocará un “recambio de piel”, eliminando las células muertas y envejecidas, estimulando las células para renovar completamente la piel.

Cuantas sesiones se recomiendan


Los resultados son visibles desde la primera sesión, el número de sesiones que se necesitan varía en función de cada paciente, pero habitualmente se realizan entre 1 y 3 sesiones.

Contraindicaciones


Las contraindicaciones de este tratamiento son personas con infecciones en la piel en la zona a tratar, alergias a alguno de los compuestos y embarazadas.

Precio


Las sesiones de Peeling Químico tienen un precio de 285€

Comprar Online