Skip to content Skip to footer

Información y Citas: 91 740 16 90

Camino de la Zarzuela, 19 28023 (Aravaca) Madrid.

Información y Citas: 91 740 16 90

Camino de la Zarzuela, 19 28023 (Aravaca) Madrid.

Descubre el tratamiento más revolucionario

Radiofrecuencia Facial

En Clínica Ananké, te invitamos a descubrir los beneficios transformadores de la Radiofrecuencia Facial, un tratamiento avanzado diseñado para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Esta técnica no invasiva utiliza ondas de radio para estimular la producción de colágeno y elastina, promoviendo la regeneración celular y reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Con la Radiofrecuencia Facial, disfruta de una piel más tonificada, rejuvenecida y radiante. Nuestro equipo profesional en Clínica Ananké está comprometido con realzar tu belleza de manera segura y efectiva. ¡Descubre la revitalización facial con la Radiofrecuencia en nuestras manos expertas!

Horario de apertura

Estamos a tu disposición siempre en el 91 740 16 90 o en nuestro whatsapp: 650 13 24 22
  • Lunes a Viernes:
    8:00 a 14:00h
  • Lunes a Jueves:
    15:00 a 18:30h
medeus_main_about_1-pwtu2it46ngbgbsvlo2sci9nzkjacsdsb5s3ogvlsu

Pide cita

Trabajamos con la última aparatología del mercado, los tratamientos más exclusivos y la personalización para lograr tus objetivos
El tratamiento

En que consiste

La radiofrecuencia facial es una técnica estética no invasiva que utiliza ondas de radio para calentar las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Este proceso de calentamiento favorece la contracción de las fibras existentes y la formación de nuevo colágeno, lo que conduce a una mejora en la firmeza y elasticidad de la piel. La radiofrecuencia facial es conocida por reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorar la textura de la piel y proporcionar un efecto lifting no quirúrgico. Este tratamiento es apreciado por su capacidad para rejuvenecer la piel sin cirugía ni tiempos de recuperación prolongados. En Clínica Ananké, nuestros profesionales utilizan la radiofrecuencia facial para brindar resultados notables y mejorar la apariencia general de la piel.

RADIOFRECUENCIA Facial

Resultados

Con el calentamiento gradual se consigue producir y fortalecer las fibras de colágeno mejorando la flacidez.
La piel se hace más tersa, gana frescura y luminosidad.
El óvalo facial se contrae, hay mayor definición, el surco nasogeniano se suaviza, disminuyendo los pliegues cuando se aplica en las mejillas.
Se reduce la papada y los pómulos quedan más acentuados.
Empieza a ser evidente a partir de la 2ª sesión, pero para apreciar la contracción de la piel y el resultado definitivo se precisan entre 4 a 8 sesiones, dependiendo del grado del problema a tratar.
Se produce una reafirmación del colágeno, para mantener y conservar un grado óptimo de esa contracción de la dermis y los tejidos profundos de nuestra piel, se recomienda entre una y dos sesiones de mantenimiento al año.

El tratamiento

Beneficios

Hoy por hoy es la mejor alternativa no quirúrgica para solucionar los problemas de la flacidez de áreas como la cara, cuello y escote.
La radiofrecuencia facial ofrece la posibilidad de ser complementada con otras técnicas como: Dermapen, LPG, peeling, etc. que potencian más aún el resultado.

pide cita

¡Descubre la Belleza Radiante en Clínica Ananké!

En Clínica Ananké, ofrecemos un exclusivo Bono de 3 Sesiones de Radiofrecuencia Facial, brindando a los clientes la oportunidad de disfrutar de múltiples sesiones a un precio conveniente. Este paquete no solo ofrece beneficios económicos, sino que también respalda una rutina de cuidado de la piel continua para mantener y mejorar los resultados obtenidos. Nuestros profesionales en Clínica Ananké pueden proporcionar orientación personalizada sobre la frecuencia y el número de sesiones recomendadas según las necesidades específicas de cada cliente. ¡Aprovecha nuestro Bono de 3 Sesiones y experimenta la revitalización facial en manos expertas!

ONLINE

PIDE CITA

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y apellido
Bienvenida a Clínca Ananké

Unidad de Plástica y Estética
del Instituto de Medicina EGR

Tratamientos estéticos con el respaldo de nuestro equipo médico

Donde estamos
Camino de la Zarzuela, 19
28023 (Aravaca) Madrid.

Instituto de Medicina EGR

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?