Rejuveneciendo la piel

El ritmo acelerado, el estrés y diversos factores externos afectan nuestra piel para perder su brillo y apariencia juvenil.
El tratamiento Microneedling Dermapen es una solución perfecta que cumple con los desafíos del estilo de vida actual de una manera que rejuvenece la piel y, por lo tanto, logra una apariencia más fresca en cada circunstancia.
Los tratamientos con micro agujas estimulan la piel para producir colágeno y regeneración y reducen la prominencia de cicatrices y estrías.

¿En que consiste la técnica de Dermapen?


Dermapen es un producto que estimula naturalmente el rejuvenecimiento de la piel y, por lo tanto, reduce las arrugas, estrías y cicatrices, consiguiendo una piel más joven, luminosa y tersa.

Dermapen contiene muchas microagujas desechables con un resorte único que vibra con movimientos automatizados, por lo que logra resultados más controlados.

A diferencia de otros productos con microagujas, Dermapen tiene un ángulo de picadura vertical especial de micro agujas que mejora el efecto y proporciona un método más uniforme y seguro, lo que reduce la posibilidad de daño a la piel.

Al mismo tiempo, debido al ángulo vertical de las picaduras, con microagujas, los lugares apenas accesibles se pueden tratar de una manera más segura y mejor (alrededor de los ojos, la nariz y los labios). Los movimientos automatizados minimizan el dolor y la incomodidad, y también proporcionan un tiempo de recuperación más rápido.

Las microagujas, cuya longitud puede ajustarse, causan picaduras verticales en la piel a 90 grados y daños en la superficie de la piel, lo que estimula su renovación. De esta forma, se estimula la proliferación del colágeno en los fibroblastos, células que contribuyen a la producción de sustancias esenciales en la curación de la piel, por lo que la piel se rejuvenece mediante este proceso natural de regeneración.

Dermapen utiliza agujas quirúrgicas muy pequeñas que no producen un daño real del tejido, pero sin embargo, nuestro cuerpo reacciona ante su intrusión y los nervios envían impulsos eléctricos que inician el proceso de curación aumentando la producción de colágeno y elastina.

La estructura reforzada múltiple de colágeno espesa la piel y así llena las cicatrices atróficas existentes. Esta reacción del cuerpo se llama neocolagénesis.

¿Como es la preparación?


Justo antes del tratamiento, es necesario eliminar el maquillaje y las fuertes cremas faciales. La piel debe limpiarse a fondo, y luego se aplica una crema anestésica que alivia el posible dolor. Poco antes de usar Dermapen, la piel se desinfecta.

BENEFICIOS

VIRTUALMENTE INDOLORO
Tecnología ICE de enfriamiento por contacto. La sensación es parecida a la de un masaje.

TODOS LOS TIPOS DE PIEL Y PELO
Resultados eficaces tanto en piel clara u oscura, como en pelo grueso o fino.

PIELES BRONCEADAS
Los tratamientos pueden realizarse en cualquier época del año, incluso en pieles bronceadas.
VELOCIDAD
Sesiones en la mitad del tiempo, sobre todo en áreas grandes como en piernas o espalda.
SIN RECUPERACIÓN
Puede retomar inmediatamente su rutina diaria: volver al trabajo, ir al gimnasio o de compras.

PERFECTO PARA CUALQUIER ÁREA CORPORAL Y FACIAL
Aplicable en áreas sensibles o de difícil acceso como orejas, línea del biquini y orificios nasales.

¿Hay efectos secundarios?


Después del tratamiento, su cara estará roja e inflamada, y al tacto la piel estará más caliente de lo normal. Esta es una reacción normal de la piel. Dentro de 1-2 horas la situación debe aliviarse, y después de 24 horas estará completamente normalizada. Nuestros especialistas prescribirán los productos adecuados para el cuidado de la piel que deben usarse para evitar posibles inflamaciones.

El tratamiento comienza con una limpieza profunda de la piel con el producto adecuado ajustado al tipo de piel que se va a tratar.

A continuación realizamos un peeling que elimina el estrato córneo, y que permitirá que las preparaciones penetren en el tejido subcutáneo de forma más rápida y eficiente.

Mediante movimientos circulares y horizontales, las microagujas penetrarán en la piel y estimularán la producción de colágeno.

Para obtener los mejores resultados, es necesario repetir el tratamiento cada 2 a 4 semanas y hasta 10 veces, según sus necesidades y el resultado deseado.

La limpieza facial es la parte más importante de su rutina básica de cuidado facial y la terapia de Microdeedling Dermapen es uno de los tratamientos con los que puede mantener su piel limpia y regenerada.

Pide cita y disfruta del Dermapen


CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de resolver tus dudas
Clinica
C/ Aravaca 13.
Aravaca
Email
info@egr.es
Teléfono
555 34 54 45