Reduce la grasa localizada

¿Que es la técnica de Dermapen?


El Dermapen es un dispositivo que utiliza microagujas para estimular el colágeno y así rejuvenecer y reafirmar la piel. Las microagujas se insertan de forma controlada creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente, de esta manera estimulamos los factores de crecimiento para la regeneración celular.
Durante el procedimiento se puede ajustar la profundidad de inserción de las agujas, pudiendo así, incrementar la absorción de los diversos productos que se vayan a aplicar.

Beneficios


Los beneficios que produce son una mejora en la firmeza de la piel y su textura, una reducción en las líneas de expresión, marcas de acné y cicatrices.

Número de sesiones


El numero de sesiones varía dependiendo de las necesidades de cada caso, en las cicatrices se recomiendan un mínimo de cinco sesiones, y para el rejuvenecimiento de la piel entre tres y cinco, las sesiones se espacian en una vez al mes o cada tres semanas.

Cuidados


Evitar la exposición solar durante los tres primeros días, ya que se produce un ligero enrojecimiento de la piel que desaparece en unos días. Se recomienda hidratar la piel, ya que se suele sentir un poco reseca o tirante. Utilizar una crema con factor de protección solar alto. No realizar ejercicio físico, ni nada que pueda producir sudor durante un día después del Dermapen, esto se debe a que el sudor puede irritar la piel. Evitar el maquillaje el día de la sesión. Tampoco es recomendable el uso de productos que contengan alcohol los días posteriores del tratamiento para evitar irritar más la piel.
El tratamiento, en general, no es doloroso, aunque en determinadas zonas del rostro si puede serlo. En caso de que sea muy molesto, se puede ajustar la intensidad y profundidad del tratamiento hasta que la molestia desaparezca, aunque al ser las agujas tan finas, apenas se aprecian, convirtiéndolo en un método relativamente cómodo.

Duración de las sesiones


Cada sesión dura entre 30 y 60 minutos, el tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras .

Contraindicaciones


El Dermapen está contraindicado para personas que estén tomando anticoagulantes, pacientes con tumoraciones cutáneas, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.