Electroestimulación
Aumenta el tono muscular
Es una técnica de estimulación que mediante impulsos eléctricos, provoca contracciones musculares y como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. En estética se usa la electroestimulación como tratamiento adelgazante.
¿En que consiste?
Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo”, permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia. Permite lucir un cuerpo más tonificado, moldeado y sin imperfecciones.
Tratamiento aliado contra la temida flacidez de los tejidos en antebrazos, glúteos, muslos y abdomen. Para obtener mejores resultados se puede completar con radiofrecuencia.
Grandes ventajas
Se realiza un trabajo muscular sin lesiones y sin esfuerzo físico, se aumenta la masa muscular, combate la celulitis o la flacidez sin importar el grado que tenga la misma.
En los tratamientos postparto, logra recuperar con facilidad la figura en pocas sesiones, ayuda el mejoramiento de la circulación sanguínea y linfática.
Contraindicaciones
Personas con marcapasos.
Personas con epilepsia.
Mujeres embarazadas
Resultados
ampliar información
Número de sesiones
Depende de cómo esté el cuerpo y si hay mucha flacidez. Se recomienda al menos una sesión semanal a lo largo de 6-8 meses.
Precio:
El tratamiento de electroestimulación puede contratarse por sesiones sueltas o en bono de 3 sesiones.
Sesión de Dermapen: 45€
Bono 3 sesione: 120€