Tratamiento adelgazante pasivo

¿En que consiste la técnica de Electroestimulación?


Es una técnica de estimulación que mediante impulsos eléctricos, provoca contracciones musculares y como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. En estética se usa la electroestimulación como tratamiento adelgazante.
Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo”, permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia. Permite lucir un cuerpo más tonificado, moldeado y sin imperfecciones.
Tratamiento aliado contra la temida flacidez de los tejidos en antebrazos, glúteos, muslos y abdomen. Para obtener mejores resultados se puede completar con radiofrecuencia.

Grandes ventajas


Se realiza un trabajo muscular sin lesiones y sin esfuerzo físico, se aumenta la masa muscular, combate la celulitis o la flacidez sin importar el grado que tenga la misma.
En los tratamientos postparto, logra recuperar con facilidad la figura en pocas sesiones, ayuda el mejoramiento de la circulación sanguínea y linfática.

Contraindicaciones


Personas con marcapasos.

Personas con epilepsia.

Mujeres embarazadas

Número de sesiones


Depende de cómo esté el cuerpo y si hay mucha flacidez. Se recomienda al menos una sesión semanal a lo largo de 6-8 meses.